domingo, 1 de diciembre de 2013

LIBRO SOLIDARIO

Participamos, junto a un montón de amigos de gran talento, en la realización de un libro de carácter benéfico.

En él encontraréis catorce historias que hemos escrito pensando en los más pequeños, acompañadas  de catorce maravillosas ilustraciones.

El libro cuesta doce euros, y los fondos recaudados por la venta se donarán a la Fundación Aladina, que consigue que la vida de los niños que sufren cáncer sea un poquito mejor.

¿Qué hacen los de la Fundación Aladina? Creo que lo mejor es que os lo cuenten ellos:

http://www.aladina.org

Y como hemos venido aquí a hablar de nuestro libro, pues vamos a ello...




Podéis reservarlo/comprarlo  en vuestras librerías habituales, pero también podéis encargarlo directamente en la web (que la pongo por si no me salió bien lo de pinchar en la foto):



Para que veáis que la cosa está en marcha, que somos muchos y que estamos en todos los sitios (como los ladrones de cuerpos):






TRES LIBRERÍAS DE SABADELL OFRECERÁN A SUS CLIENTES EL LIBRO "VIAJES EN PAPEL"

30.11.2013 21:23
Recuerdos de infancia. 

Ajuntament de Sabadell. En esa preciosa glorieta, los domingos dejaban leer libros y tebeos, mis hermanos y yo siempre estábamos ahí, y nos advertían que teníamos que cuidarlos, que si no, no nos los dejarían, un señor me acuerdo, con uniforme gorra y bigote...

La escritora Montse Augé, autora de: “Las aventuras de Penélope Blue”, uno de los títulos que recoge este fascinante libro “Viajes en Papel”, ha visitado las librerías de su pequeña ciudad y se ha encontrado con gentes solidarias que le han abierto sus puertas.

Llibrería Paes
Av. de la Concordia, 67
08206 Sabadell (Barcelona)
Librerío de la Plata
C/ Sant Jaume,8
08201 Sabadell (BCN)
Llibreria IVAI
C/ Josep Aparici,8
08208 Sabadell (BCN)


Ya somos cienes y cienes los que viajamos en papel, ¿Y tú?






1 comentario:

  1. Si nos vamos a gastar el dinero (incluso más !!) en otros regalos para las Navidades, qué mejor regalo que, este libro, que, además, sirve para ayudar a otros niños enfermos. Me lo llevo !!!!

    ResponderEliminar